Sigue a

cocina antes

Los cambios en los pisos de segunda mano se van haciendo poco a poco, para adaptar la vivienda al gusto del nuevo propietario, se empieza por la pintura, se sigue por los muebles, cortinas, alfombras y otros complementos, si el presupuesto es muy amplio o la casa está muy deteriorada, se pueden hacer obras de mayor envergadura, como cambiar suelo o azulejos, pero si el piso es nuevo, aún cuando nosotros hubiésemos elegido otros materiales, muchas veces lo dejamos para más adelante.

Ese es el caso de la cocina que os muestro, una cocina bastante nueva y en buen estado de conservación, pero no del gusto de mi amiga Ángela, que es su nueva propietaria, a quien agradezco desde aquí que me haya dejado que os muestre sus fotos. lo que vamos a ver es como modificando sobre todo dos cosas, que son el arco al fondo en el techo y la mesa adosada a la pared con sus asientos, se le ha conseguido dar a la cocina un aire totalmente renovado.

cocina después

Como veis el arco se ha suprimido, a la larga en ese lugar es probable que se coloque una puerta, para separar la zona en la que se encuentran la caldera y la lavadora, que sin duda será algo mucho más funcional. En cuanto a la mesa, la que había ocupaba abierta demasiado espacio, se podía plegar en la pared, pero al estar unida a ella no podía moverse ni utilizarse en otra zona de la casa, además los colores elegidos eran demasiado fuertes y restaban claridad a la estancia.

La nueva mesa ocupa mucho menos, visualmente es más ligera y hace que la cocina parezca más grande, además como se puede mover y abrir es mucho más útil en un montón de situaciones, por ejemplo se puede llevar al salón como complemento para la mesa de comedor, en una celebración con muchos invitados, lo mismo sucede con los asientos, que en la mesa antigua estaban adosados a ella y no se podían mover de allí.

Seguiremos de cerca los nuevos cambios que Ángela haga en su casa, si vosotros también queréis compartir con nosotros algunas fotos de la vuestra, os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

En Decoesfera | Antes y después: mejor sin arco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios