Sigue a

Ático de 50 sombras de Grey

Voy a seros sincera ahora que estamos en petit comité: me aburrí de ‘50 sombras de Grey’ en la página 80. Vaya, que aunque me he leído compulsivamente bodrios infumables el best seller del que todo el mundo habla ha sido imposible para mí. No obstante, de lo que pude leer me quedó la idea de que el protagonista, Christian Grey, llevaba un tren de vida lujoso y que amaba el diseño.

Hoy os traigo imágenes del ático real donde se supone que habitaba el rico protagonista de la trilogía, situado en el edificio Escala 301 de Seattle. Lo primero que salta a la vista de esta casa es que prácticamente todas las paredes son ventanas y no solo entra luz a raudales, sino que en casi todas hay unas vistas alucinantes.

Empezamos nuestro recorrido por el salón, que es la primera imagen que habéis visto. En un rincón está el famoso piano que podría tocar el galán mientras una Anastasia ensimismada le miraba con arrobo. En primer plano tenemos la zona de tertulia definida en torno a una alfombra negra y blanca con unas mesas de lo más original. Aunque me gusta la idea de las butacas diferentes, creo que no la han llevado a cabo con acierto ya que son demasiado dispares entre sí. Sin embargo, la chimenea que vemos al fondo de formas geométricas me encanta.

Dormitorio de 50 sombras de Grey

El dormitorio, donde transcurren muchas de las escenas de la trilogía, tiene unas impresionantes vistas sobre la bahía. Si os fijáis, la cama está montada sobre lo que parecen palés pintados de blanco, aunque la colcha dorada y la alfombra plateada nos dan ese contrapunto que hace que no parezca una estancia desvencijada sino llena de clase.

Baño de 50 sombras de Grey

El baño del dormitorio principal no podía desmerecer al resto de la casa, y en él tenemos unos sanitarios de diseño como podemos ver por la bañera que tenéis en la imagen superior. Además, se han conjuntado los elementos con varias esculturas y complementos, como los bambúes que tenéis al fondo y que le dan un toque cálido.

En resumen, este apartamento es todo lo que podríamos esperar de un ático de lujo. A mí me gustan las vistas aunque como os digo, la decoración no acaba de convencerme por mucho que Christian Grey haya desbancado al resto de hombres del imaginario de mis amigas. Si encuentro fotos de la Sala Roja del Dolor os las pongo en otro post.

Vía | Diario del viajero
Más información | Edificio Escala
En Decoesfera | Casas que inspiran: un apartamento parisino con los libros por protagonistas
En Embelezzia | Bollinger, el champán favorito de Christian Grey

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios