Síguenos

Will Smith presenta su casa en Architectural Digest

¡Cómo les gusta a los famosos enseñar sus casitas en la prensa! Y cómo nos gusta en Decoesfera enseñároslas a vosotros, ¿no os parece? Hoy os traigo la casa de uno de los actores mejor pagados de Hollywood, donde vive con su mujer y sus niños. Estoy hablando del ex príncipe de Bel Air, Will Smith, que ha enseñado su casa a la revista Architectural Digest.

Esta casa, como podíamos esperar de una de las familias más influyentes de Hollywood es enorme y, para mi sorpresa, está decorada con bastante estilo, al menos los espacios que he podido ver. En esta casa, según los artistas, se ha intentado hacer lo máximo posible a mano y por eso en algunos lugares los acabados pueden ser toscos. Intentaban imitar una mezcla de la arquitectura marroquí y persa, y lo cierto es que entre la arquitectura y las piezas elegidas para decorarla, se ha conseguido un entorno muy acogedor y original.

La casa de Will Smith y Jada PInkett Smith

Observad cómo la zona de tertulia que tenéis sobre estas líneas está organizada casi como un pasillo que te lleva al jardín que veis al fondo. Los muebles se pegan a ambos lados de la pared denotan que en esta zona se han querido crear varios mini-espacios de tertulia creando unidad a través del color crema predominante en este ambiente. La nota de color la ponen, por un lado, las plantas verdes arrimadas a la pared y por otro los cojines fucsias que hay sobre los sofás.

Me gustan mucho las columnas de los lados, aunque no sé si son necesarias o un adorno superfluo, creo que es porque no tengo ni idea de arquitectura. En cualquier caso, el efecto es que no queda muy abigarrado porque han sabido crear espacios entre los diferentes muebles que hay en este ambiente.

Si se observa la foto con detenimiento, podemos atisbar piezas artesanas como las columnas de madera que tenemos en primer plano o la lámpara hecha con un tronco que tenemos a la mitad. Como os digo, este espacio me gusta y me asombra cómo han sabido mezclar piezas tan dispares y aún así crear un espacio uniforme.

Dormitorio en casa de Will Smith

Terminamos en el dormitorio de uno de los hijos de los actores. Aquí vemos cómo las paredes mantienen la tónica que hemos visto en el espacio anterior con paredes en color crema y un estilo decidídamente árabe. La cama con dosel es el centro de la decoración de esta habitación donde vemos que no se ha escatimado en poner colores pese a la sobriedad de las paredes y del armario que es de un tono similar, pero con la novedad de puertas de celosía.

Fijaos en cómo los textiles abarcan muchos colores para hacernos ver que estamos en el dormitorio de un adolescente. Me fascinan sobre todo los cojines peludos que hay a los pies de la cama, ya que introducen una nota desenfadada en este ambiente.

En fin, si queremos ver el resto de esta casa, que me tiene intrigada, vamos a tener que comprarnos la revista Architectural Digest de septiembre. ¿Cuántas ganas tenéis vosotros de ver el resto?

Ver galeria completa » Casas de famosos: Will Smith (5 fotos)

Imágenes vía | Casa Sugar
Más información | Architectural Digest
En Poprosa | Las casas de los famosos
En Decoesfera | Casas de famosos: Goldie Hawn y Kurt Russell

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios