Casas de famosos: Kim Kardashian

Sigue a Decoesfera

kim kardashian casa

Para terminar el mes con una casa de ensueño he elegido la de Kim Kardashian en Beverly Hills, con un precio de unos cuatro millones de dólares, no está clara la cifra exacta y cuatro mil metros cuadrados de superficie, cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, salones, comedores, cocina… y unas zonas exteriores ideales para relajarse y descansar.

La verdad es que había imaginado que su casa sería más ostentosa, sin embargo me ha sorprendido ver que está decorada con un estilo más sencillo que el que yo había supuesto y he de reconocer que con bastante buen gusto en todas las estancias, es que las casas de los famosos son a veces tan exageradas, que cuando empiezo a ver las fotos ya voy con miedo, pero esta me ha gustado bastante.

kim kardashian 1

La casa está decorada fundamentalmente en blanco y colores claros, tiene muchas ventanas y en general los espacios tienen bastante luz, pero el suelo, las paredes, los marcos… son de madera muy oscura, sobre todo el suelo se come mucha luz, de ahí que el uso de tonos claros en muebles y textiles resulte casi imprescindible.

Además los famosos juegan con la ventaja de no tener que ser ellos los que limpian tapicerías y alfombras, sino a lo mejor se lo pensaban más antes de comprar en blanco todas las alfombras y todos los sofás, que aunque hoy en día hay materiales que se ensucian poco y son relativamente fáciles de mantener, teniendo en cuenta el número, no quiero imaginarme lo que tiene que suponer la limpieza de esa casa.

kim kardashian 2

Sobre estas líneas algo que no acabo de entender muy bien, el concepto de integrar una sala de estar en un dormitorio nunca lo he comprendido, sí que me gusta contar con un rincón de lectura, tal vez un sofá… pero a un conjunto de salón completo no le veo sentido, claro que cuando uno cuenta con tanto espacio puede poner de todo.

Aunque no le veo gran utilidad los muebles elegidos me gustan mucho, también las alfombras y las flores frescas para decorar las mesas auxiliares, aunque en la casa predominan los textiles y la madera, también hay detalles en acero en las estructuras de algunos muebles que le dan un toque más moderno y crean contrastes.

kim kardashian 3

Otra cosa que me ha sorprendido es el número de chimeneas que hay en la casa, casi una por habitación, supongo que el invierno en Beverly Hills debe ser muy frío, desde luego en ese sentido no van a tener ningún problema, yo he contado unas cinco y no he visto toda la casa.

La cocina está detrás de la chimenea que vemos en esta imagen, de hecho el fuego se puede ver desde los dos lados, la chimenea está abierta hacia los dos espacios, además a través de la ventana vemos la piscina, no hay casa de celebrity sin piscina y jardín con su césped bien recortado.

kim kardashian 4

El comedor es de lo más sencillo, de hecho en mi opinión la mesa es algo pequeña, aunque en el exterior hay una zona pensada para barbacoa y es posible que las comidas con invitados se realicen al aire libre. También resulta algo chocante la elección de la madera clara para la mesa y las sillas del comedor, ya que en todo el resto de la casa, donde hay madera es oscura.

Son ideales las puertas con arco que comunican la estancia con el exterior y aquí vemos uno de los pocos detalles de color que hay en la casa, en las flores sobre la mesa, aunque a mi me gusta el blanco, sí que hecho de menos algunos toques coloristas que le den un poco de alegría, todo es demasiado neutro para mi gusto.

kim kardashian 5

El baño no me acaba de convencer, demasiada madera y demasiado rústico, aunque es un baño amplio y confortable en mi opinión se podría haber decorado mucho mejor, además no veo que encaje mucho con el estilo del resto de la casa que tiene líneas mucho más modernas.

En la galería os dejo otras fotos de la casa, especialmente son dignas de ver las de los espacios exteriores, hay una zona de estar con asientos que se puede rodear completamente con una cortina y que cuenta también con chimenea que es ideal, además ahí si que se han utilizado mas colores además del blanco y el conjunto ha quedado ideal.

Ver galería completa » Casas de famosos: Kim Kardashian (5 fotos)

Vía | Hometone
En Decoesfera | Casas de famosos: Jennifer Aniston, no hay dos sin tres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios