Casas de famosos: Goldie Hawn y Kurt Russell

Sigue a Decoesfera

Goldie Hawn y Kurt Russell

El matrimonio de Goldie Hawn y Kurt Russell es uno de los más sólidos de Hollywood. Juntos han creado una de esas parejas que me caen bien y después de ver su casa me estoy incluso planteando que me adopten para poder vivir entre tantos lujos. Lo cierto es que su bungalow de Malibú no es ninguna maravilla pero a mí me parece bastante digno para lo que estamos acostumbrado a ver en las casas de famosos.

Empezaremos nuestro recorrido por el salón principal que tenéis bajo estas líneas, y en él ya vemos los rasgos que van a definir a toda la casa: la decoración en amarillos y el estilo rústico, que vemos por ejemplo alrededor de las puertas que tienen piedras encastradas. A mí el detalle de las piedras no me acaba de convencer pero entiendo que se lo hayan vendido a dos ricachones de Hollywood.

Salón de Goldie Hawn y Kurt Russell

Lo que más me gusta de este espacio son los amplios ventanales que tenemos a la izquierda y que constituyen la mayor fuente de luz de la estancia. La vegetación nos acoge tanto desde dentro como desde fuera de la casa aportando una frescura que es necesaria por los tonos ocres del resto de elementos.

Para mí la zona de tertulia, que podéis ver en la imagen de la izquierda, queda demasiado abarrotada debido al exceso de mesas, sillas y sillones que no permiten a las personas de la casa circular libremente. En cambio la zona de comedor que tenéis a la derecha me gusta mucho más porque han logrado un equilibrio bastante bueno aunque las plantas ocupan demasiado espacio para mi gusto. En el comedor, el gran fallo es la mesa de cristal montada sobre una columna que me parece que no viene a cuento con los aires más rústicos del resto de estancias.

Comedor y cocina de Goldie Hawn

Aquí tenemos la parte de la cocina que a mí me descoloca. En la imagen de la izquierda hay otra zona de tertulia con una mesa baja y varios pufs. Yo creo que han intentado crear un ambiente oriental a juzgar por las alfombras, la mesa y la puerta esa tan extraña. En fin, que esta parte tampoco me convence.

La cocina, que la tenéis en la parte de la derecha, tiene una de esas cosas que nunca debes incluir en una cocina: una tela en el techo que fijo que se convertirá en un nido de grasa el segundo día de uso. Tampoco me parece un acierto exponer alegremente toda la colección de copas si se va a cocinar en la zona, aunque entendería esta colocación si en vez de una cocina fuera un bar coctelería, cosa que no me queda claro después de ver las imágenes.

Dormitorio de Goldie Hawn

Sobre estas líneas tenemos el dormitorio de los actores en el que yo veo cierto toque balinés, con la cama con dosel de madera labrada y el arco oriental que forma la librería. No le veo mucho sentido a la chimenea que hay enfrente de la cama, pero como la han integrado bastante bien en el ambiente no le pondré pegas.

Por supuesto la mejor parte de esta estancia es el ventanal que veis al fondo y que da paso a la espectacular terraza que veis en la foto de abajo. Las vistas al mar son el mejor cuadro que le pueden poner al dormitorio, que por lo demás a mí me gusta con tejado abuhardillado y todo.

Os animo a echar un ojo a la galería de esta casa ya que está llena de pequeños detalles de los que podéis sacar muchas ideas para vuestras casas si es que os va este tipo de decoración. Y por supuesto, si os gusta que sepáis que podéis pujar para habitar en la casa de Goldie Hawn y Kurt Russell porque está en venta.

Ver galería completa » Casas de famosos: Goldie Hawn y Kurt Russell (5 fotos)

Imágenes | Alan Light y The Real Estalker
En Poprosa | Goldie Hawn y Kurt Russell ponen su “choza” a la venta
En Decoesfera | Casas de famosos: Courteney Cox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios