Sigue a Decoesfera

Zapatero y Sonsoles

Hubo quien dijo que un ex presidente del Gobierno es como un jarrón chino que no se sabe dónde colocarlo. El caso es que sí que ha encontrado un lugar José Luis Rodríguez Zapatero, que ha alquilado un chalet para vivir en su nueva etapa como civil. En vez de volver a León, donde nació, la familia del ex dirigente ha optado por permanecer cerca de Madrid, en el mismo distrito Moncloa-Aravaca, cerca de donde residían antes, en la urbanización de Valdemarín.

El chalet con opción a compra tiene cuatro plantas, ascensor, un garaje en el que caben varios coches, una habitación para el servicio, un patio japonés en el salón y una piscina en la azotea. Además en su exterior hay un patio donde a buen seguro se podrán dar cenas a los amigos más íntimos.

La casa de Zapatero en Moncloa

Las viviendas de esa urbanización miden algo más de 300 metros cuadrados y tienen una parcela de esa misma superficie como mínimo. Los chalés casi no comparten zonas comunes excepto el garaje, los accesos y una pista de paddle, cosa fundamental para un ex dirigente que busca la intimidad y la seguridad por encima de todo.

Vistas del chalet de Zapatero

Si estáis interesados en mudaros a la misma urbanización del chalet de Zapatero, sabed que en el sótano está la zona de servicio, el cuarto de estar y un gimnasio, mientras que en la planta baja hay una cocina, aseo, salón y porches. En la primera planta hay tres dormitorios y dos cuartos de baño. Todo por unos 5.000 euros al mes (se supone que negociables) o algo más de un millón de euros. Vaya, lo que tenemos todos en nuestras cuentas, verdad.

Vía | Idealista
En Decoesfera | Casas de famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios