Sigue a Decoesfera

Edie Falco

A lo mejor si os hablo de Edie Falco no os suena el nombre, pero si os digo que es la actriz que interpretaba a la esposa de Tony Soprano o Nurse Jackie, todo empieza a tomar más sentido. Hoy os traigo el duplex que esta actriz vende en Nueva York, en pleno barrio de TriBeCa.

Empezamos nuestro recorrido por el salón, que como veis es muy espacioso. A la derecha en la imagen que tenéis bajo estas líneas tenéis la chimenea, de estilo moderno. A un lado de la chimenea hay un hueco para almacenar troncos. Fijaos en cómo han integrado una pared de ladrillo con otras dadas de llana aportando un estilo de lo más urbano al conjunto.

La casa de Edie Falco

Los textiles son de tonos neutros tanto aquí como en el resto de la casa, cosa que de momento vemos en el sofá con chaise longue y en la alfombra que ocupa la mayor parte de la estancia. Observad cómo la luz natural viene tanto de las ventanas que tenemos al fondo como de una claraboya sobre la pared de la chimenea, con lo que ganamos en amplitud.

La cocina de Edie Falco

La cocina mantiene el estilo loft que hemos visto en el salón, ya que como veréis en el plano ambos espacios están integrados, con amplios espacios delimitados en este caso por la barra. Observad cómo la parte de comedor se ha creado con una sencilla mesa en la que no caben muchos invitados pero seguro que les dará muy buenas cenas. De esta parte de la casa lo que más me gusta es la estantería que vemos al fondo, que destaca en negro sobre la pared blanca. A la izquierda tenéis la escalera volada que nos lleva al piso de arriba sin ocupar espacio visual apenas.

El dormitorio de Edie Falco

El dormitorio de la actriz tiene vistas a la terraza que veremos en otra imagen. La cama está situada sobre una plataforma, cosa que a mí no me parece una muy buena idea para las personas que como yo están dormidas por las mañanas pero sí que le reconozco un cierto valor estético. Los muebles siguen la tónica que hemos visto en el piso inferior, con un estilo sobrio remarcado por los textiles en tonos neutros.

EL gran fallo que le veo a esta habitación es la televisión suspendida con un brazo, ya que a mí me da la sensación de hallarme en un hotel o en un hospital. Yo no soy muy partidaria de las televisiones en la habitación pero si la pusiera, lo haría sobre un mueble o directamente montada en la pared. Con esta habitación, elegiría otra disposición de la cama más lateral para poder instalar la tele en un sitio mejor.

Baño y terraza de Edie Falco

Acabamos nuestro recorrido con la terraza (una de las dos que tiene la casa) y el baño de la actriz. El baño me parece maravilloso, con la luz natural que entra a través de la claraboya del techo y con los azulejos en distintos tonos de gris. La encimera tiene pocos detalles pero bajo ella hay espacio suficiente como para guardar todos los objetos que no vemos por el medio.

plano de la casa de Edie Falco

Aquí os dejo el plano de la casa por si os interesa comprarla. Está a la venta por algo menos de cuatro millones y medio de euros. Echadle un ojo porque la distribución es muy interesante, sobre todo las claraboyas que dejan pasar la luz natural a la planta inferior.

Imágenes vía | The Real Estalker y Vaya Tele
En Decoesfera | Casas de famosos: Tom Ford en Londres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios