Sigue a Decoesfera

Ben Stiller

El año pasado os comentaba cuando os enseñaba la casa de Ben Stiller que me encantaba como actor y que casi siempre conseguía sacarme una sonrisa. Hoy volvemos a cotillear su decoración porque ha puesto a la venta su duplex de Nueva York de algo más de 370 metros cuadrados. Este piso es mucho más luminoso y moderno que el anterior, y tiene unas vistas sobre el Hudson que hacen no necesite cuadros en las paredes prácticamente.

Como en otras ocasiones, empezamos nuestro recorrido por el salón. Los espacios amplísimos sirven para enmarcar el río que recorre toda la pared de la izquierda. En primer plano, hay un sofá con chaise longue que marca la zona de tertulia sobre una mullida alfombra rodeada de butacas.

La casa de Ben Stiller

Al fondo, podéis ver el comedor formado por una mesa recia y butacas con un aire al diseño de los años 50 que, en su sobriedad quedan perfectas, cediendo todo el protagonismo a las ventanas y a la pecera que hay en un rincón, que se ve mucho mejor en una de las imágenes de la galería. Fijaos cómo la decoración recae en dos plantas, una que hay sobre la mesa baja de té y la otra al fondo.

La iluminación consiste en una lámpara con pantalla sobre la parte del comedor y focos en el resto de la estancia. En mi opinión, los focos me parecen un poco excesivos ya que no matizan la luz. Yo habría optado por algo más sutil como lámparas de suelo o de mesa. También quiero que veáis los cuadros abstractos que se reparten por todo el salón del actor de una manera de lo más discreta.

Cocina de Ben Stiller

Pasamos a la cocina, donde tenemos de nuevo las vistas al río. En un rincón, Ben Stiller tiene un office, ideal para desayunar o para comidas o cenas informales, muy cerca de la cocina propiamente dicha donde hay una isla que sirve de zona de trabajo para preparar las recetas. Al otro lado podemos ver tanto los electrodomésticos como los muebles de almacenaje, que son en color haya por abajo y blancos por arriba.

El dormitorio de Ben Stiller

El dormitorio principal está forrado de madera de cerezo y la oscuridad que aporta este material se intenta mitigar con una moqueta gris. Aquí sí que tenemos cortinas, en un azul marino que me encanta cómo queda con el resto del conjunto, a juego con la butaca de lectura. En frente de la cama podemos ver varias estanterías (y probablemente si se abriera el plano una televisión) llenas de libros, un detalle que no hemos visto hasta ahora en otras casas de famosos. Deducimos que o Ben Stiller o su señora son grandes lectores hasta el punto de ponerlas en una estancia como es el dormitorio.

En resumen, y como decía al principio del post, esta casa me parece más bonita que la otra. Las vistas sobre el Hudson son una pasada y no sé por qué Ben Stiller quiere vender su residencia en Nueva York, yo me mudaría al instante si tuviera los nueve millones que pide. ¿Quién se une conmigo a la hucha del ahorro?

Ver galería completa » Casas de famosos: Ben Stiller 2 (6 fotos)

Imágenes vía | Casa Sugar y Facebook de Ben Stiller
En Decoesfera | Casas de famosos: Ben Stiller

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario