Casas de famosos: Avril Lavigne

Síguenos

avril lavigne 1

Siempre que me pongo a cotillear y después a escribir sobre casas de famosos me lo paso pipa, porque la verdad es que algunas de las fotos son impresionantes y durante un rato una puede llegar a imaginarse viviendo en una mansión así... Luego vuelvo a la realidad de mi pequeño apartamento y me muero un poco de envidia, pero bueno, ya sabemos que soñar es gratis.

Dentro de nuestra sección casas de famosos hoy le toca el turno a la de Avril Lavigne, otra que después de su divorcio ha puesto su casa a la venta y con el tema de la crisis aún no ha conseguido deshacerse de ella. Con tantas crisis de parejas y cambios de domicilio están las inmobiliarias que no lo dan hecho con tantas súper casas que tienen para vender.

avril lavigne 2

Ya habéis visto en la primera foto la fachada y la piscina, solo con eso ya uno se hace a la idea de la belleza de la casa, pero os contaré también que tiene varios salones, una cocina enorme, ocho dormitorios, zona de invitados, zona de servicio, gimnasio, spa, terrazas… Vamos, que no le falta de nada, vamos a ver algunas de las zonas con detalle.

La casa tiene dos plantas, podemos ver en las imágenes la majestuosidad de las escaleras y la amplitud y claridad de los espacios centrales, cuando una casa es tan grande, da para decorar en varios estilos en los distintos ambientes, sin embargo aquí hay predominio de la madera, el mármol, la piel, colores neutros y estilo clásico.

avril lavigne 3

Los americanos son fieles a su estilo y aún en una casa tan grande como esta optan por el modelo de cocina americana, entiendo que debe haber otra cocina que no vemos en la zona de servicio… o tal vez no. Lo que me ha encantado es la barra que separa la zona de cocina de la de la sala de estar, lo que se suele llamar una zona para desayunos, tan grande, es ideal.

La chimenea también es de lujo, y el conjunto resulta visto así muy acogedor, en una tarde de invierno para una gran familia, preparando los churros y el chocolate mientras los niños juegan alrededor… Pero aún así yo sigo prefiriendo la cocina separada físicamente de la sala de estar sobre todo si se va a cocinar en ella, claro que tal vez no sea el caso.

avril lavigne 4

Sobre estas líneas el gimnasio, muchos estaréis ahora imaginando a Avril haciendo deporte ahí cada día, se me hace un poco raro el contraste de los aparatos de gimnasia con el mobiliario que sigue el mismo estilo clásico del salón y el comedor, parece que la zona estuviese destinada a lugar de reunión y que el gimnasio se haya metido ahí sin previsión, si no es así para mi gusto los muebles no están bien elegidos en este caso.

avril lavigne 5

El que veis sobre estas líneas no es el dormitorio principal, pero es uno de los que más me ha gustado, por el predominio del blanco, en el resto de la casa lo que mas vemos es madera oscura y por que tiene uno de los pocos detalles de color de toda la vivienda, el baúl rosa que vemos a los pies de la cama.

avril lavigne 6

Todos los dormitorios son diferentes, este es uno de los más impresionantes por lo majestuoso del dosel, las ventanas tan numerosas y la claridad que invade la estancia contrarresta un poco el efecto del marrón de tanta madera, aunque aún así yo creo que habría optado por un tono más claro para el sofá.

avril lavigne 7

La casa tiene también varios cuartos de baño, todos distintos, el de la imagen, por lo lujoso que es y por el lavabo doble debe ser el principal, hay otros más funcionales, este está claramente orientado al relax. Sigo echando de menos algún color intenso o algún contraste, la decoración aunque elegante me resulta demasiado lineal y neutra.

avril lavigne 8

Como veis las terrazas y los espacios abiertos son impresionantes. Os dejo en la galería varias imágenes más de la casa, algunos de los baños y dormitorios que no hemos visto y los detalles de la cocina, el salón y el comedor, así como alguna otra vista de la vivienda al completo. Como sucede siempre con estas fotos de inmobiliaria se ve que a la casa le falta un poco de vida, pero nos podemos hacer una idea de como sería vivir en un lugar así.

Ver galeria completa » Casas de famosos: Avril Lavigne (9 fotos)


Imágenes Vía | Redfin
En Decoesfera | “>Casas de famosos: Jennifer López

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios