A la venta la mansión escocesa de Ashley Judd

Sigue a Decoesfera

ashley-judd-fachada

La actriz Ashley Judd acaba de poner su bucólica finca escocesa a la venta. Y si bien su nombre no suele venir a la mente cuando se piensa en las colinas de Escocia, hay que tener en cuenta que la actriz estadounidense está casada con el piloto de carreras Darío Franchitti,quien a pesar de que su nombre no puede ser más italiano, es oriundo de Bathgate.

Esta es el motivo de por qué la pareja buscó una la propiedad en Escocia hace unos años, finalmente se instaló en una de 200 años de antiguedad, “la ruina”, como la llaman familiarmente, costó alrededor de dos millones de dólares y otros dos millones y medio en renovaciones. El resultado es bastante espectacular, aunque parece que no lo suficiente para la actriz y el piloto tres veces campeón de Indianápolis.

ashley-judd-recibidor.jpg

Rednock House así se llama la mansión, se encuentra una hora de Edimburgo, ubicada en una finca de aproximadamente 79 hectáreas. La fachada de estilo georgiano se abre en algunas habitaciones maravillosas de proporciones magníficas. Toda la decoración es clásica y no se ha querido abigarrar el ambiente con muebles innecesarios.

Destacan impresionantes alfombras y mobiliario de estilo “british” de maderas nobles como caobas, roble y nogas. Lo más americano que encontramos es la cocina, muy amplia con isla central y que aprovecha la luminosidad que le dan sus grandes ventanales, muebles blancos con las encimeras de la misma madera que el suelo.

ashley-judd-cocina-1.jpg

El dormitorio principal tiene un baño espectacular, de mármol importado de Italia. Los establos fueron construidos en 1827 y consta de garaje, almacén, un salón de fiestas y alojamiento de los animales. El parque incluye un jardín amurallado monumento histórico.

ashley-judd-baño.jpg

Dentro del precio se incluye la granja Grahamston, es una casa de campo reformada 4 dormitorios con una majada tradicional. 485 acres de tierra y bosque… una vivienda adicional.

El precio final es de cinco millones de dólares, que visto lo que estamos pagando en España por apartamentos diminutos, pues tampoco parece tanto ¿no?

Más información | Curbed
En Decoesfera | La espectacular mansión de la diseñadora de joyas americana Elizabeth Locke

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios