Sigue a

foto de fairground studio


(Aprovechando que Consultor está en la playa he decidido utilizar su palabra, que va camino de convertirse en patrimonio mundial de la blogosfera, para una serie de posts de trabajos manuales este verano).

Ahora que tenemos más tiempo y estamos más relajados es el mejor momento para hacer alguna manualidad decorativa. Una pantalla de patchwork puede ser un trabajo divertido. Seguro que en tu casa puedes encontrar un montón de telas para reciclar, y también alguna pantalla que se merece una nueva imagen.

Una vez que has elegido la pantalla tienes que hacerte un patrón de papel. Es muy fácil, sólo tienes que colocarla sobre un papel de periódico, por ejemplo, e irla girando hasta obtener la forma abierta completa.


Ahora eliges la combinación de telas que más te guste y recortas trocitos según te dicte tu imaginación. Los coses, los recortas y te aseguras que coincidan perfectamente con tu patrón.

Sólo te queda pegar tu patchwork a la pantalla y admirarla.

Y como seguro que le has cogido gusto al trabajo te propongo esta preciosa toalla que he encontrado en Not Martha con la que podrás seguir disfrutando de tus trabacaciones.

simple sparrow towel patchwork

A ver si nos enseñas las fotos.

En Decoesfera | Trabacaciones

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario