Sigue a

Estantería con palés

Llevamos ya bastantes años viendo como transformar palés, con mayor o menor fortuna, en elementos decorativos, e incluso en muebles totalmente funcionales para el hogar; muestra de ello es realizar la búsqueda “Decorar con palés“ en Google y descubrir miles de resultados diferentes.

Creemos que lo realmente interesante de un palé es que nos brinda una buena cantidad de madera de diferentes grosores a partir de las cuales crear algo interesante, y pensamos que esta estantería creada con un palé nos ha gustado por eso, porque está deconstruido —como diría aquel—, perdiendo el formato de palé, pero quedándose con la esencia y la bonita madera, gastada por el uso y el paso del tiempo.

Para los que sean un poco manitas tampoco resultará excesivamente difícil de llevar a cabo, ya que parece que tan solo hay que usar la parte superior del palé —descartando las vigas centrales—, dividiéndolo en tres partes y cambiando uno de los listones de delante a atrás.

A simple vista es así de fácil, aunque luego habrá que resolver algunos pequeños detalles, como colocar algo debajo para que haga de base, o idear un sistema de fijación a la pared. Pero en realidad, esas son las partes más divertidas de este tipo de bricolajes, ¿no?.

Via | My Sparkle World
En Decoesfera | Ideas decorativas con palés

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario