Sigue a

estanteriabidones

Hoy os traigo una idea que, si bien no dejará vuestra casa lista “para las recepciones del embajador”, por lo menos os aliviará uno de los grandes interrogantes a la vez que os ahorra dinero. Lo que ha hecho este chico se puede explicar en varios pasos muy sencillos de seguir.

En primer lugar, lo que hay que hacer es comprar bidones de agua cuadrados de cinco litros y bebérselos. No intentéis hacer esto sin beberos antes el agua porque inundaríais la casa. La cantidad recomendable es de ocho vasos al día. A continuación, tenéis que recortar la parte superior del bidón. Para ayudaros, os recomiendo que uséis un cutter y si no tenéis buen pulso, haced primero un dibujo con rotulador indeleble para no saliros del espacio deseado. Lo normal es que dentro del bidón quede algo de agua. Secadla con un paño o con papel de cocina.

Unid los bidones con cinta americana o pegamento de contacto a no ser que queráis jugar a las construcciones cada vez que alguien pase rozando la estantería. Si podéis, pegad el invento a la pared usando alcayatas, chinchetas o clavos para que gane solidez y ¡voilá! Ya tenéis una estantería ecológica lista para usar.

Vía | Apartment Therapy
Más información | Instructables
En Decoesfera | Hazlo tú mismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios