Una bañera inspirada en un asiento de forma orgánica

Sigue a

bañera industrial 1

Dentro de poco diremos que el baño se ha convertido en la nueva sala de estar, pero es que poco a poco se va haciendo realidad el sueño de tener en casa un auténtico espacio para el relax en vez de un cuarto de aseo. Claro que para bañeras como esta hace falta disponer de un espacio amplio, pero muchas casas ya se distribuyen para que algo así sea posible.

Se trata de una bañera diseño de la firma Studio Thol que hace una fusión entre el estilo y la forma de las bañeras vintage y la de un cómodo asiento. La bañera se enmarca en un armazón de madera que marca más su silueta y que hace clara referencia a la fuente de su inspiración. La verdad es que entran ganas de tomar un largo baño.

bañera industrial 2

Obvio que una bañera así es perfecta para casas que cuenten al menos con dos baños. No nos vamos a engañar diciendo que todos dedicamos cada día un montón de tiempo al baño, una bañera así es más bien para ocasiones especiales, a diario la ducha resulta más práctica y rápida.

Lo ideal es poder disponer de un baño grande que cuente con la ducha y también con la bañera o con dos baños independientes, uno con ducha para los días de trabajo en los que tenemos prisa y otro con una bañera como esta o similar, para los días en los que tenemos tiempo para el relax.

Vía | Stilsucht
Más información | Studio Thol
En Decoesfera | Iba para bañera pero se quedó en silla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario