Síguenos

Un frigorífico en el baño, abierto

La verdad es que hasta ahora no se me había pasado por la cabeza, pero no deja de tener su lógica: los medicamentos y en general los productos de cuidado personal y maquillaje no se llevan nada bien con las altas temperaturas, así que ¿por qué no tener un frigorífico en el baño en lugar de andar llevándolos y trayéndolos del de la cocina?

Sí, ya sé, principalmente por falta de espacio y de dinero, pero los clientes de Perlick, la empresa americana que nos propone esta alternativa, no parecen tener ninguno de los dos problemas. Ved si no el ambiente completo de la fotografía.

Un frigorifico en el baño

En realidad estos refrigeradores funcionan igual y estéticamente son similares a cualquier otro frigorífico con cajones, como aquellos de Whirlpool que empezamos a ver en Decoesfera hace ya cinco años y que hoy son ya tan habituales.

La diferencia es que Perlick se encarga de fabricarlos a medida, con el acabado y las dimensiones especificadas por el cliente, de forma que puedan integrarse sin desentonar en la decoración que éste tenga instalada, o que proyecte instalar, en su cuarto de baño.

Así que, por tres mil euros de nada, ¿por qué no tener un frigorífico en el baño?

Vía | Xataka Smart Home
Más información| Perlick
En Decoesfera | Smeg minibombino, tu minibar en casa
En Decoesfera | Frigorífico de salón de Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios