Así fue la asombrosa transformación de este baño sin obras por menos de 450 euros

Una mano de pintura, accesorios de almacenaje y complementos textiles nuevos y atrevidos para un cuarto de baño más actual

baño antes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encantan las reformas integrales pero también nos gusta ver como una estancia de la casa se puede renovar por completo sin obras y por poco dinero. Es el caso de este cuarto de baño pequeño pero funcional con inodoro, lavabo y ducha que se ha renovado por completo por poco más de 400 euros.

baño después

No se han tocado ni el suelo ni los azulejos, simplemente se ha hecho un lavado de cara con una mano de pintura blanca donde correspondía y un cambio completo de complementos, especialmente los textiles. Una apuesta atrevida en cuanto a colores y estampados dota al cuarto de baño de una nueva personalidad y convierte un baño oscuro y angosto en un espacio lleno de luz, acogedor y alegre.

inodoro antes
inodoro después

Lo primero claramente ha sido una buena limpieza a fondo, muchas veces nos encontramos con que los baños están viejos por no haber tenido un buen mantenimiento. Los sanitarios no se han cambiado, son las mismas piezas, simplemente ahora actualizados por una mejora en su apariencia y los complementos.

 

Sobre estas líneas podéis ver en la publicación original de Instagram otras vistas del proyecto de antes y después de este cuarto de baño y la información del desarrollo del mismo, en el que se explica cuál ha sido el presupuesto y cuáles son los principales cambios que se han llevado a cabo. La razón de no invertir más es que se trata de una vivienda de paso, en la que no tienen previsto quedarse a vivir durante mucho tiempo y, por tanto, querían solo una actualización provisional.

Más información | home and things en Instagram

En Decoesfera | La increíble transformación de un baño en tres días y sin obras en la casa de Ratolina: no te vas a creer el cambio que ha dado

Inicio