Síguenos

Lavabo Ray - 1

Casualidades de la vida, justo cuando hoy recibo mis nuevas sillas para el comedor, me encuentro con Ray, el lavabo que homenajea a la silla DSW diseñada por el matrimonio Charles y Ray Eames. Un clásico de la decoración que ahora también podemos disfrutar en el baño.

El homenaje, para aquellos que no estén familiarizados con esta silla, reside en que las patas que sostienen el lavabo son muy similares a las de la famosa silla, solo que en este caso los tirantes de acero no solo rigidizan la estructura, sino que sirven también para colgar las toallas.

Lavabo Ray - 2

Más allá de la referencia a los Eames, Ray también es un lavabo muy atractivo. Ligero, elegante, sencillo y alegre, de hecho estuve buscando algo así cuando renové el baño, aunque al final opté por algo con un poco de sitio de almacenaje, algo de lo que carece este, por lo que no es muy recomendable para baños pequeños.

Ha sido creado por el diseñador alemán Michael Hilgers ara Ex. T Shop, junto con el espejo y la lámpara a juego, que no me entusiasman tanto, porque deslucen un poco la elegancia del lavabo.

Vía | Design Boom
Más información | Ex. T Shop
En Decoesfera | Un vinilo para ambientar tu baño en veinte mil leguas de viaje submarino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios