Sigue a Decoesfera

Plato de ducha Elax

En todas las casas en las que he vivido he tenido una columna más o menos en medio de la zona de la ducha o de la bañera. Los fontaneros se las han ingeniado para salvar estas columnas de manera más o menos acertada y en la actualidad, con el espacio que no se puede aprovechar con la bañera tenemos una repisa que me viene genial para dejar el gel de ducha y el champú.

Lo cierto es que no todo el mundo se conforma tan fácilmente y cada vez hay más personas que exigen un plato de ducha a medida, sobre todo para casos especiales donde el hueco de la ducha es, por ejemplo, triangular o tienen alguna columna como yo en el lugar donde quieren ducharse. Me ha gustado bastante el plato de ducha Elax de Fiora que aseguran que es flexible y que se puede cortar a medida como veis en la imagen que encabeza este post.
Plato de ducha Elax

Estos platos de ducha Elax se venden con unas medidas estándar para que cada uno los recorte en su casa como más les convenga, y se entregan enrollados para que ocupen poco espacio durante el transporte. Al ser tan flexible aseguran que son más cómodos al pie mientras te estás lavando y están hechos de un material antideslizante para no tener ninguna sorpresa (y evitar las siempre horribles alfombras de ventosas).

Están disponibles en ocho colores, todos en la gama de los negros, grises y beis aunque intuyo que como siempre el más vendido será el blanco. La desventaja que yo le veo a este plato de ducha es que, al tener que cortarse, carece de reborde y es posible que el agua salpique si no tienes un buen desagüe. Sin embargo, me parece todo un acierto para los que busquéis una solución para espacios difíciles aunque no sé si tendrá tanta resistencia como los platos de porcelana de toda la vida.

Más información | Fiora
En Decoesfera | Tarima de teca para los nuevos platos de ducha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios