Geberit Duofresh, un extractor de olores oculto en el pulsador

Sigue a Decoesfera

Sistema Duofresh de Geberit

La extracción de olores en un cuarto de baño sin ventana se suele realizar a través del shunt de ventilación, bien por medio de la rejilla instalada al efecto o bien con el apoyo de un extractor que se acciona habitualmente al encender la luz general. En los casos de que no exista shunt, o que éste resulte de difícil acceso, también tenemos a nuestra disposición en el mercado extractores que funcionan con filtros de carbón activo, del mismo modo que las campanas de cocina.

El nuevo sistema de extracción de olores Duofresh de Geberit funciona también así, pero con una innovación muy importante, está integrado en el pulsador Sigma 40 para cisternas empotradas.

Pulsador Duofresh de Geberit

El sistema completo combina el pulsador Geberit Sigma 40 con el bastidor Geberit Duofix y con una unidad de extracción de olores. El pulsador alberga tras su placa espacio para el filtro de carbón activo de la unidad de extracción de olores que el bastidor lleva incorporada.

Como podemos ver en la imagen un botón escondido en la parte superior del pulsador activa el extractor de olores. El aire se extrae entonces por el inodoro, se limpia a través del filtro y se devuelve al cuarto de baño, a través del pulsador, sin malos olores y completamente limpio.

No sé qué os parecerá a vosotros, pero en mi opinión este nuevo sistema de extracción de olores oculto en el pulsador es un punto más a favor para considerar seriamente la instalación de una cisterna empotrada.

En Decoesfera | Cisternas empotradas, todo lo que usted quiso saber y nunca se atrevió a preguntar
Más información | Geberit

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario