La estantería rinconera de Lidl que está arrasando. Es barata y se instala sin taladros

La estantería rinconera se adhiere a superficies lisas como cristal, espejos y baldosas

Estantería de baño sin taladro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mantener el baño en orden es todo un reto. Esponjas, geles, cepillos de dientes, cremas... hay tanto por guardar, y tan poco espacio donde hacerlo... Por eso, es importante hacerse con complementos como taburetes con almacenaje o muebles con estantes para que casa cosa esté en su lugar.

Para colocar los botes de gel, o los perfumes, en Lidl hemos fichado esta solución que es práctica y funcional: una estantería rinconera que le vendrá genial a todas esas personas que no pueden o no quieren taladrar las baldosas del baño ya sea porque no sean nada manitas, porque no les gusta taladrar las baldosas, o sencillamente, porque están de alquiler y no pueden hacerlo.

Una estantería esquinera por menos de 10 euros

Esta estantería rinconera es de plástico, y se adhiere a superficies lisas como el cristal, espejos y baldosas, por lo que puede servirte para aumentar la capacidad de almacenaje en la ducha, o en un rincón junto al lavabo.

Estanteria Rinconera Lidl

Para instalarlo, no hace falta taladros, ya que se instala fácilmente presionando sobre ventosas al vacío. Para cuando necesites quitar la estantería, este accesorio incluye una tarjeta de plástico que te permitirá retirar las ventosas.

Estanteria Rinconera Lidl

La estantería rinconera tiene unas medidas aproximadas de 32,5 x 17 x 25 cm, pesa 414 gramos, y soporta hasta 3 kilos de carga. Este accesorio para el baño está disponible en dos colores, en blanco, y en turquesa.

Respecto al precio, la estantería rinconera de Lidl tiene un precio de lo más competitivo, ya que cuesta tan solo 7,99 euros.

Estantería esquinera

Fotografías | Dmitriy Frantsev - Unsplash, Lidl

En Decoesfera | La estantería de ducha colgante de Carrefour que se instala sin taladros (ni ventosas)

En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la solución más funcional para almacenar la ropa sucia en el baño: una estantería con cestas que es bonita y económica

En Decoesfera | Lidl tiene la estantería para ducha que no necesita taladros por poco más de 20 euros

En Decoesfera | Tiger tiene el espejo más mono para tu tocador por solo 7 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Inicio