Sigue a

Imagen21.jpg


Muchas veces poco se puede hacer en el baño cuando compramos una casa, las piezas están montadas, los espacios son tan límitados que no podemos elegir muebles entre una variedad todo lo amplia que nos gustaría, los revestimientos están puestos,... En definitiva, que sólo le podemos dar nuestro toque personal con los pequeños detalles.


En este sentido la empresa spectra nos ofrece una colección de picaportes bastante moderna, artesanal, y lo que no está de más, hecha con cristal reciclado, resina ecológica,... y una gran cantidad de materiales elegidos para dañar lo menos posible el medio ambiente.


La empresa nos ofrece soluciones para cualquier cuarto de bajo, el de arriba, por ejemplo, es el modelo beach plebbe, las encargan a artesanos americanos que las hacen a mano con cristal reciclado, muy sencillos y elegantes y que al ser en verde te ayudarán a hacer de tu baño un lugar aún más relajante, pero si quieres otras líneas más modernas también tienes el modelo hue, que además de estar hechos también artesanalmente en cristal reciclado son en colores vivos y con motivos geométricos bastante vistosos.

Imagen4.jpg


Más información | spectra decor

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario