Cinco ideas para renovar tu baño de una casa alquilada sin enfadar a tu casero

Sigue a Decoesfera

Baño en una casa alquilada

Si hace unos días os contaba algunas ideas para renovar una cocina alquilada, hoy quiero ir con otra de las estancias que solemos “heredar” en peor estado: el baño. Renovar el baño de una casa alquilada es un reto superable, así que veamos juntos cómo podemos mejorar el que nos ha tocado con esa vivienda que no es nuestra.

1. Incorpora alguna estantería de pared, si es que el casero te deja hacer agujeros. Si no es el caso, pon algún armario de pie si es que te cabe. Ganarás espacio de almacenamiento y personalizarás algo más los muebles del baño.

2. Cambia la grifería o al menos la alcachofa de ducha. Es cierto que los grifos salen caros, pero siempre puedes volver a poner los antiguos cuando abandones la casa o pedir a tu casero que los cambie por ti (¿quién sabe¿, hay caseros que son majos y comprensivos con las necesidades decorativas de sus inquilinos).

3. Aplica un producto blanqueador a las juntas de los azulejos. Tu baño no solo tiene que estar limpio sino que también tiene que parecerlo. Los productos blanqueadores le darán un aspecto de recién alicatado que seguro que lo agradeces a la vista.

4. Cambia el asiento del inodoro por uno que te guste más. Este cambio no tiene por qué salirte muy caro pero eso sí: llévate apuntadas las medidas o el modelo del inodoro para no volver a casa con un asiento que no te quepa por grande o por pequeño.

5. Renueva la cortina de la ducha. En Decoesfera hemos visto muchos modelos de cortinas de ducha y seguro que alguno se adapta a lo que vas buscando.

Imagen | Porcelanosa
En Decoesfera | Cinco ideas para renovar la cocina de una casa alquilada sin enfadar a tu casero

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario