¿No tienes balcón? Julien Berthier te pone uno

Síguenos

Balcón adicional - 1

Una de las cosas que más añoro en mi nueva casa es no tener balcón, tanto que hasta me tentó plantearme locuras como Bloomframe, un increíble balcón desplegable. Julien Berthier también siente mucho amor por los balcones, tanto que si no tienes uno, te lo pone en casa, aunque solo sea durante un ratito.

Se trata de un balcón de estilo haussmaniano, fabricado en una resina plástica y colocado en un camión grúa. Su misión, ofrecer temporalmente un balcón a aquellos que lo quieran disfrutar, pero no dispongan de uno en su hogar.

Balcón adicional - 2

Es un proyecto realmente curioso, por las sensaciones que produce tanto cuando se coloca el balcón en un edificio de estilo similar como cuando el lugar escogido es una construcción moderna cuyas líneas sencillas chocan frontalmente con lo recargado del balcón.

Pegas tienes muchas, que por algo es más una instalación artística que una realidad, pero puestos a buscar una absurda, más allá de lo incómodo y peligroso que debe ser acceder al balcón, es lo difícil que debe ser encontrar un sitio en el que aparcar el camión para poder disfrutar de este sorprendente balcón provisional.

Balcón adicional - 3

Vía | Swiss Miss
Más información | Julien Berthier
En Decoesfera | El hijo del renacimiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios