White Faux Taxidermy reinventa las cabezas de animales que decoran la pared

Sigue a Decoesfera

animales colores 2

Ya sabéis que lo de ir de caza o de safari y traerse como trofeo la cabeza de un animal para decorar un salón no está nada bien visto. A la mayoría es algo que no nos gusta, afortunadamente, porque también es algo que no nos podemos permitir. Sin embargo eso no implica que tengamos que renunciar a decorar alguna pared de casa con una cabeza, hoy en día hay otras maneras de hacerlo.

White Faux Taxidermy dedicada a la fabricación de cabezas de animales falsas y decorativas de todo tipo y además no pretende hacer que parezcan reales. Aunque la forma de las cabezas reproduce con exactitud las de los animales en cuestión, la diferencia con las auténticas está en el color, como queda claro en las imágenes que ilustran este artículo.

animales colores elefante oso

Hay varias colecciones de cabezas de animales diferentes, la colección de animales del bosque, la de safari, la de animales del océano… Todas igual de interesantes y con propuestas muy originales. Hay opciones que combinan el blanco con otro color, que están entre las que más me gustan, pero también hay cabezas totalmente pintadas en un mismo color.

Podemos elegir desde tonos pastel hasta los colores más intensos, pasando por supuesto por el blanco. Hay opciones en marrón o colores más naturales para los que busquen algo más discreto y otras en tonos tan atrevidos como el fucsia para los más osados. Lo más importante es que no hace falta matar a ningún animal para disfrutar de algo tan decorativo en casa.

Vía | Woonblog
Más información | White Faux Taxidermy
En Decoesfera | Colgadores inspirados en animales

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario