Sigue a Decoesfera

Aspiradora media

¿A quién no le ha ocurrido que, mientras pasa la aspiradora, esta se ha tragado algún objeto pequeño como la tuerca de un pendiente, un tornillo o una moneda que no había visto? Lo cierto es que a mí me suele suceder bastante a menudo porque mi gato tiene la fea costumbre de tirarme al suelo las cosas que ve sobre la mesa y no le gustan mucho (aunque no lo hace con todo).

Hoy he visto el truco definitivo para que no se te pierdan esas minicosas en el fondo del saco de la aspiradora, y es que poniendo una media atada con una goma para que retenga esos pequeños objetos. Lo malo del truco es que no te vale pasa hacer la limpieza de la casa, sino más bien solo para cuando estás buscando algo en concreto ya que la media también retendría el polvo y las pelusas que queremos eliminar.

En cualquier caso, yo creo que es un buen truco el de poner una media a la aspiradora para encontrar objetos pequeños. Eso sí, no se os ocurra usar medias nuevas, coged unas que vayáis a tirar a continuación a no ser que queráis ir llenos de pelusas. ¿Tenéis alguno otro que funcione?

Vía | Instructables
En Decoesfera | Aspiradoras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario