Sigue a

Papel pintado bajo los estantes

El papel pintado está cada vez más presente en nuestras vidas. De las paredes de impacto ha pasado a ocupar todo tipo de lugares y hoy os animamos a que le deis una oportunidad bajo las estanterías.

Si estáis cansados de las librerías y pensáis que son muy monótonas, podéis probar a ponerle papel pintado en la parte de abajo de los estantes. Esto funciona sobre todo en las estanterías altas, aunque en las bajas siempre nos queda la sorpresa que se llevarán nuestros invitados cuando descubran que bajo la estantería blanca se esconde un cúmulo de colores también puede ser mayúscula.

Las estanterías por encima

Si no queréis dejar las estanterías con papel para siempre, lo mejor es que optéis por los que son de quita y pon o por decorarlas con vinilos. Si me preguntáis a mí, yo preferiría ponerlo en estantes que estén sueltos mejor que en una estantería que tenga los laterales cubiertos.

¿A vosotros os gusta cómo queda? ¿Elegiríais el mismo papel para diferentes estantes o el mismo para todos? Yo creo que cogería el mismo para todos.

Vía | I suwannee
En Decoesfera | Papel pintado también para exteriores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios