Detalle para la casa de... un viajero

Sigue a

ventanas avion 1

Aunque en teoría las compañías aéreas nos obligan a apagar el móvil por seguridad, muchos hay que toman fotografías en el despegue y el aterrizaje además de en el vuelo, que ahí sí que está permitido. Muchos hemos compartido alguna vez en redes sociales una foto sacada desde la ventanilla del avión y es que desde las alturas se observan los paisajes de un modo muy curioso.

Partiendo de esta idea Jim Darlin ha pintado una serie de paisajes que se enmarcan, como no podía ser de otra manera, en un marco con la forma de una ventana de avión. Los paisajes representan zonas concretas del planeta, principalmente algunas de las ciudades más importantes.

ventanas avion 2

A la mayoría de los que nos gusta viajar nos gusta ver las ciudades desde el avión, sobre todo cuando nos acercamos a ellas, aunque también cuando las dejamos. Y para muchos algunos de estos cuadros pueden tener un significado importante, porque entre las ciudades representadas es probable que haya algunas de las que hayamos visitado.

Cuadros como estos nos ofrecen algo diferente de lo que un cuadro convencional nos suele ofrecer. Se pueden colocar en cualquier lugar de la casa, en el salón, en el dormitorio o en un pasillo, podemos colocar los cuadros de uno en uno o en grupos de varios, como si de una hilera de ventanillas se tratase. Habrá que elegir bien el lugar para colocarlos, pero pueden ser una interesante opción.

Vía | Notcot
Más información | Jim Darling
En Decoesfera | Recicladecoración: trozos de viejos aviones convertidos en lámparas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario