Síguenos

fotos vacaciones 1

Si aún no os habéis ido de vacaciones, probablemente lo haréis en los próximos días y apuesto a que cuando volváis de ellas vendréis con un montón de fotos estupendas llenas de fantásticos recuerdos. Es una pena que esas fotos queden solo en una tarjeta de memoria, en el móvil o en el ordenador, se les puede sacar más partido.

La idea es que esas fotos o al menos las mejores de ellas, pueden servir como elemento decorativo en nuestro hogar. Además de quedar bonitas en donde las coloquemos, cada vez que las veamos nos recordarán los buenos momentos vividos y eso será de gran ayuda para llevar mejor los meses de trabajo que vendrán después de estas vacaciones y antes del próximo verano.

fotos vacaciones 2

Hay diferentes posibilidades a la hora de decorar con fotos y todas ellas se pueden aplicar a las fotos de vacaciones. Podemos colocarlas en marcos al estilo tradicional, pero también podemos hacer composiciones más modernas. Puede quedar muy bien un mural personalizado hecho con una selección de las mejores fotos de las vacaciones.

Otra gran idea es la de elegir una única foto, la que más nos guste y la que mejor nos haya quedado y hacer una ampliación impresa en plan lámina o cuadro. Hoy en día podemos imprimir en el tamaño y en el formato que queramos y no tiene por qué resultar demasiado caro.

Vía | Furniture Fashion
Fotos | Gina Viscusi Elson y Nurit Geffen-Batim Studio
En Decoesfera | Una buena idea: decorar con fotografías exclusivas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios