Una buena idea: bolsas de agua caliente vestidas con bonitos jerseys

Sigue a Decoesfera

bolsas horizontal

Estaba yo pensando en ideas para ayudar a los Reyes Magos con ideas y algunas entregas y buscaba entre otras cosas una bolsa de agua caliente. Muchas veces uno busca algo sabiendo bien lo que quiere, otras veces uno no tiene la imagen concreta de lo que desea pero cuando lo encuentra lo sabe, esto último es lo que me ha sucedido a mi.

Lo mío con estas bolsas de agua caliente vestidas con jerseys de lana de cuello vuelto, ha sido un auténtico flechazo. En mi casa hace tiempo que no hay ninguna de estas bolsas y todos los inviernos hay algunos días en los que las hecho de menos. Así que pensé en buscar alguna que me gustase y no ha sido nada difícil encontrar el modelo perfecto.

La bolsa de agua caliente es uno de esos viejos inventos, remedios de la abuela para calentar la cama en invierno que nunca fallan. Pueden estar durante algún tiempo más o menos de moda, pero son cosas que al final siempre vuelven, porque son garantía de buenos resultados a bajo precio.

Claro que cuando vuelven, lo hacen algo modernizadas y en vez de con la clásica funda de cuadros de franela nos llegan con otra más ideal. En esta ocasión además los amantes de la calceta están de enhorabuena, porque seguro que no les costará nada hacer una funda así de bonita para sus viejas bolsas y los que no calcetamos tan bien, tal vez podamos reciclar un viejo jersey… eso habrá que probarlo.

Vía | April and May
En Decoesfera | Bolsas de agua caliente de diseño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios