Un túnel para el gato le da a tu casa un toque industrial

Sigue a Decoesfera

tunel cat

Si tenéis un gato en casa, os gusta el estilo industrial y el espacio disponible os lo permite, tal vez os interese la idea de instalar un túnel para gatos en el techo. Es como una especie de tubería de ventilación pero que en realidad no tiene ninguna utilidad para los humanos más allá de la función decorativa.

Sin embargo puede ser algo maravilloso para los gatos, ya que les permitirá jugar en las alturas con un alto grado de intimidad, pero al mismo tiempo pudiendo vigilar lo que sucede en toda la habitación. El túnel tiene además de la entrada y la salida, algunas ventanas en su recorrido para que el gato pueda tenernos vigilados mientras juega a sus anchas.

tunel gato 2

Obviamente esto no tendría sentido en una habitación muy pequeña, es conveniente que el espacio disponible sea grande, tanto en superficie como en altura. Además la instalación se debe hacer con cuidado para que el túnel quede bien seguro y evitar así cualquier riesgo de accidente.

El túnel hará sin duda las delicias del gato, pero a nosotros no solo no nos tiene por qué molestar, sino que además nos puede ayudar a dar un aire industrial al ambiente, que está tan de moda en estos días. Las tuberías y conductos a la vista son característicos de este estilo y aunque este sea falso o sin función, su aspecto es el mismo.

Vía | Homedit
Más información | Because We Can
En Decoesfera | Cat library, una estantería para casas con gato

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario