Un cerdito ladrón para compartir enchufes con estilo

Sigue a Decoesfera

Un cerdito ladrón

Los que lleváis un tiempo leyendo Decoesfera habréis comprobado la debilidad de los distintos editores por los animales monos. Hoy os traigo un ladrón que me ha “robado” el corazón, se trata de un cerdito con múltiples narices cada una de las cuales sirve como enchufe.

El invento es de color rosa (como buen cerdito) y tiene bajo las patas plástico antideslizante para que se quede más o menos fijo donde lo pongáis. Además los enchufes están lo suficientemente separados para que no os tengáis que preocupar si vais a usarlos todos (¿a quién no le ha pasado que se chocan unos cables con otros si los agujeros están demasiado cerca?). El cable que va al enchufe está en espiral como buena cola de cerdo, ¿qué esperábais?

Este invento ha sido creado por Andrew Liszewski y lo ha llamado Svintus. De momento es solo un prototipo pero la verdad es que a mí me encantaría tener uno en mi casa. Eso sí, habría que advertir a los niños para que no lo toquen mucho, aunque tiene una pinta irresistible a los más curiosos.

Vía | Oh Gizmo!
Más información | Art Lebedev Studio
En Decoesfera | Multilines, varios enchufes en un solo alargador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios