Ukrainian Patterns, bordados parecen... pero no lo son

Sigue a Decoesfera

ukrainian patterns 1

Aunque a primera vista puede parecer que estos muebles tienen encima manteles bordados, la realidad es que no es así. El diseñador Yaroslav Galant ha combinado la tradición de los bordados ucranianos con la modernidad de las superficies DuPont™ Corian®. La maleabilidad del material ha permitido que los motivos decorativos se trabajen directamente sobre la superficie.

El resultado es muy curioso porque uno tiene que fijarse para darse cuenta de que el bordado no está en un textil a parte, sino en el propio mueble. Además es también interesante el contraste entre lo clásico del estilo de los bordados, que son muy tradicionales, como lo moderno de un material tecnológicamente tan avanzado para la fabricación de muebles.

ukrainian patterns 2

Además de la mesa de comedor y del banco que podéis ver en las imágenes de este artículo, la colección Ukrainian Patterns, incluye también pufs, un sofá, mesas de centro y auxiliares, una cama, mesillas de noche, lámparas de techo, un armario, lavabos y espejos, es decir, que tiene de todo.

DuPont™ Corian® viste en esta ocasión los muebles sin necesidad de emplear telas o manteles. Es decoración del siglo XXI, por los materiales y las técnicas utilizadas, pero con el estilo de siempre, por lo atemporal de los motivos de adorno. Una buena idea para esperar con la mesa puesta y preparada a que lleguen los invitados a casa ahora que se acercan fechas de celebración y reunión.

Más información | Dupont Corian
En Decoesfera | Decora tus muebles y espacios con punto de cruz de gran tamaño

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario