Síguenos

Gato retro 1

Ahora que tenemos un tablón de anuncios decididamente retro, que hemos hecho caso a Smeg y tenemos una cocina completamente retro, resulta que nuestro gato también quiere ser retro, y exige que su caja de arena esté a la altura del resto de la decoración.

Afortunadamente, para cada necesidad hay un diseño, y la Circa 50 Standard es una caja de arena para gatos que encajaría en cualquier piso de los años 50, 60 o incluso 70. El acabado en madera de nogal, sus formas sencillas y las inconfundibles patas inclinadas son los que hacen viajar en el tiempo a este aparador adaptado para nuestras mascotas.

gato retro 2

Y es que a pesar de que su aspecto no nos desvela en absoluto su función, en su interior esconde un espacio en el que los gatos pueden hacer sus necesidades. Sus grandes puertas se abren para que podamos cambiar la arena cómodamente, mientras que las aperturas laterales permiten a los mininos acceder sin dificultad.

Aunque es bastante cara, unos 500 euros al cambio, es sin duda la caja de arena más bonita que visto en mucho tiempo. Si no estáis dispuestos a pagar tal cantidad de dinero para que vuestro gato se sienta parte del reparto de los Aristogatos, podéis fabricar algo parecido vosotros mismos con cualquier otro aparador.

Vía | Like Cool
Más información | Modernist Cat
En Decoesfera | Un túnel para el gato le da a tu casa un toque industrial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario