¿Tenéis pensado acudir este año a Casa Decor? La pregunta de la semana

Síguenos

Casa Decor Madrid 2012 pregunta de la semana en Decoesfera

Ayer conocíamos el espectacular edificio que será sede de la próxima edición de Casa Decor en Madrid, cuando precisamente se cumplen nada menos que veinte años desde su primera celebración en la capital.

No cabe duda de que este es un acontecimiento muy especial para los amantes de la decoración, así que nuestra pregunta de la semana es:

¿Tenéis pensado acudir este año a Casa Decor?

Nos gustaría saber no sólo si iréis este año, también si soléis acudir a este tipo eventos en busca de inspiración, si sois fans declarados o si no os aportan gran cosa; en definitiva, queremos que compartáis vuestra opinión con nosotros en Decoesfera Respuestas: ¿Tenéis pensado acudir este año a Casa Decor?.

La pregunta de la semana pasada: ¿Es el bricolaje una opción a la hora de decorar tu casa

La semana pasada os planteábamos si considerabáis el bricolaje como una opción a la hora de decorar vuestra casa.

A tenor de vuestras respuestas no cabe duda de que si lo hacéis, aunque cada uno con sus miras y sus objetivos, desde ahorrarse un dinero a conseguir adaptar un mueble a su gusto y a su espacio. La respuesta de nuestro lector kuching lo resume muy bien

Yo creo que como todo en la vida, depende de la habilidad y de las ganas que le pongas. Mediante el bricolaje puedes realizar muebles únicos que se adapten totalmente a ese hueco que sería imposible de decorar comercialmente. Cierto es que también puedes encargar el mueble a un carpintero o realizarlo a medida en alguna de las empresas punteras del mercado.

Pero lo bueno del bricolaje es que si haces algo, y lo haces bien, estarás muy orgulloso del trabajo realizado. Yo he realizado una máquina arcade para un espacio del salón. Lo cual mezcla bricolaje, electrónica e informática. Os puedo decir que estoy muy orgulloso de mi creación y de que comercialmente no se puede encontrar algo similar.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podais resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera | ¿Es el bricolaje una opción a la hora de decorar tu casa? La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario