¿Tenéis algún buen propósito decorativo para 2013? La pregunta de la semana

Síguenos

Decoesfera Respuestas propósitos 2013

Apenas quedan cinco días para el nuevo año y seguro que muchos de nosotros ya tenemos una nutrida lista de buenos propósitos que cumplir en el 2013. Quizá haya entre ellos alguno decorativo, así que esa va a ser precisamente nuestra última, y ya casi clásica, pregunta de la semana:

¿Tenéis algún buen propósito decorativo para 2013?

Ya sabéis, limpiar de una vez el trastero, pintar el techo del baño, todas esas cosas que nos dan tanta pereza y que, a lo mejor, poniéndolas en común nos resultan más sencillas de cumplir. Nos las podéis contar en Decoesfera Respuestas, de donde la semana que viene recuperaremos la respuesta más valorada para compartirla por aquí con todos los lectores.

La pregunta de la semana pasada: Pintar los azulejos de la cocina, ¿da buen o mal resultado?

La semana pasada nos hacíamos eco de la duda de nuestro lector mnicormun y os preguntábamos por vuestra experiencia con la pintura de los azulejos de la cocina, especialmente por si os había dado buen o mal resultado.

La respuesta más valorada ha sido la de nuestra lectora Mary Gutiérrez

Yo hace tiempo pinté los azulejos de la cocina y quedaron genial, primero dimos una imprimación, un par de manos creo, luego lijamos muy con un papel muy fino de lija una manita suave, para que se quedara bien lisito, y por último la pintura, especial para azulejos. Nos sorprendimos con el resultado por que quedo realmente bien. Supone un tiempo, pero mucho menos que el de cambiar los azulejos, es mas limpio y mas barato

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, como os decíamos el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

Foto | aabrilru en Flickr
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Tenéis algún buen propósito decorativo para 2013?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios