Sigue a Decoesfera

pantone 2012

Ya no falta tanto para llegar al próximo año 2012, poco mas de cuatro meses y por lo tanto hay que estar al tanto de las tendencias que nos vienen, en cuanto a colores Pantone ya ha hablado y ya sabéis que en este sentido lo que ellos digan es fundamental. Creo que 2012 va a ser un año que me va a gustar mucho en cuanto a color, lilas, violetas, fucsias, añiles… están entre mis colores favoritos.

Aún así Pantone es flexible en la propuesta de sus paletas y aunque con predominio de los tonos que antes os mencionaba, hay opciones para casi todos los gustos, faltan aún algunos meses para que nos digan cual será el color del año que en 2010 fue el turquesa y este 2011, en el que estamos, es el madreselva.

Creo que lo mejor será que os deje las imágenes de las paletas para que os vayáis haciendo a la idea, además los diseñadores seguro que tendrán que consultarlas y tenerlas muy presentes para sus próximos trabajos, Pantone ha hablado y lo que ellos digan hace ya muchos años que manda en temas de color, aunque después se el gusto de cada uno el que tiene la última palabra, que ya se sabe que para gustos… colores.

Ver galería completa » Tendencias en color para 2012 según Pantone (6 fotos)

Vía | Patterns Colors Design
Más información | Pantone
En Decoesfera | Según Pantone, 2011 ya tiene su color: madreselva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario