Taste, un árbol de Navidad hecho con tu vajilla

Síguenos

Árbol de Navidad hecho con vajilla - 1

En la pequeña ciudad de Hasselt, en Bélgica, han decidido ser originales estas Fiestas, y han hecho un árbol de Navidad con piezas de vajilla que sus habitantes donaron con tal fin. Una propuesta anticrisis tan sorprendente como atractiva visualmente, y eso que ya hemos visto árboles de Navidad de todo tipo, a cada cual más llamativo.

La idea ha sido cosa de la agencia Mooz, bajo encargo del ayuntamiento, quienes pensaron representar en el árbol, denominado Taste Christmas Tree, la tradición cerámica de la ciudad, con platos y vasos profusamente decorados, tanto con formas geométricas como con representaciones de escenas bucólicas.

Árbol de Navidad hecho con vajilla - 2

En total han sido más de 5.000 piezas de vajilla cedidas por los propios vecinos. Algunos son simples platos blancos, pero otros parecen auténticas obras de arte, que muchos tendríamos colgados de las paredes en nuestras casas, o guardados con celo para las ocasiones especiales.

En cualquier caso, un árbol de Navidad realmente original que será el orgullo de los habitantes de esta población belga. Y vosotros ¿preferiríais tener un árbol así o preferís el tradicional?

Vía | Fubiz
Más información | Mooz
En Decoesfera | ¿Cómo decoran sus casas los famosos en Navidad?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario