Stay at my home, tus amigos ya se pueden quedar en casa

Sigue a

Aunque todos tenemos amigos a los que nos gustaría invitar a pasar la noche en casa, no todos tenemos el espacio necesario para que la pasen de forma cómoda.

Sé que una cama plegable o un sofá cama son buenas alternativas, pero hay muchos pisos que ni siquiera tienen espacio par eso, sobre todo estudios y apartamentos de una habitación, y además el precio de los sofás cama o las plegables muchas veces se sale de nuestro presupuesto.

Designasyl ha pensado en los que nos encontramos en esta situación, y ha creado una especie de set de mobiliario específico para que tus amigos pasen la noche en casa.

No sólo es un lugar donde dormir, va un poco más allá, además de un colchón, consta de una pequeña mesita desmontable, para que nuestro invitado guarde sus cosas o tenga todo a mano en el momento en el que lo necesite durante la noche.

El proyecto no puede tener un nombre más claro Stay at my home y como os he dicho antes es un producto de Designasyl, una compañía formada por Luzia Kälin y Nicole Lehner, dos recién licenciadas suizas. Como era de esperar es en los jóvenes donde más se ven estos tipos de problemas y por eso son precisamente ellos, los diseñadores jóvenes los que intentan acabar con ellos.

El set consta de un colchón que podéis enrollar para que no ocupe espacio, una especie de mesita de noche, lámpara y alfombra, todos ellos encajan perfectamente ara que cuando no haya visita no ocupen sino un mínimo de espacio.

Ver galería completa » Stay at my home (8 fotos)

Vía | Home rejuvenation blog
Más información | Dezeen
En Decoesfera | Cama de invitados 2 en 1 de Zeitraum, La literal, camas plegables españolas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario