Sigue a

Chaiselongue respuestas

Hace unos años prácticamente no había salón en el que no hubiera dos sofás, uno de tres plazas y otro de dos. Hoy en día en casi todos los salones nuevos tienen un solo sofá con chaise longue. Y yo me pregunto, ¿a dónde han ido todos esos sofás de tres y dos plazas? ¿Ya nadie pone este tipo de decoración en su salón? Esta es la pregunta que nos hacemos esta semana:

¿Sofás de 3+2 o chaise longue?

Queremos saber qué preferís vosotros y por qué, si sois más de tener dos sofás separados o sois más de relajaros en vuestro salón con las piernas estiradas. ¿Creéis que esta tendencia va a durar o volveremos a los sofás separados?

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué elemento decorativo es imprescindible en vuestros veranos?

La semana pasada queríamos saber qué elemento decorativo es imprescindible en vuestros veranos, qué cosas desempolváis cada año o rescatáis del baúl y que es signo inequívoco de la nueva estación. La respuesta más votada ha sido la de mi compañero Minue:

Las plantas, me gusta comprar plantas aromáticas para el verano: albahaca y hierbabuena, por ejemplo, que además de dar un olor precioso, se pueden usar en la cocina. Eso, y el ventilador retro de aspas enormes, para no morirme de calor.

Esta semana estaremos muy atentos a vuestras respuestas en nuestra página y el miércoles que viene os contaremos los mejores comentarios aquí mismo.

Imagen vía | Roche Bobois
En Decoesfera | ¿Sofá de 3+2 o chaise longue?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario