Separación de ambientes: Lemon Pack

Sigue a

lemon1.jpg

La tendencia actual de la decoración es optar por espacios amplios. Eso unido a la distribución de las casas y los problemas de espacio hacen que con frecuencia salones y comedores se encuentren unidos, en otros casos comedores y cocinas, bibliotecas y despachos,... En definitiva, es muy frecuente tener habitaciones con dos ambientes y funciones, pero eso no quiere decir que no tengan que estar separadas, podemos crear paredes artificiales.

Hace años las soluciones para separar ambientes de forma artificial se paraban en un biombo, o una librería, pero lo cierto es que ahora hay multitud de diseños adecuadas para cada una de nuestras decoraciones que nos pueden ayudar a conseguirlo.

Uno de los más novedosos, que me he encontrado en Decoestilo es LemonPack de la firma DamGlass realizadas con pavés de vidrio y decoradas con distintos motivos y colores como los que véis abajo, creando una estructura tridimensional que hace que pocas veces recordemos la pared.

lemon.jpg

Los colores y objetos que hay en su interior no son meramente decoración, se trata de materiales sintéticos sumergidos en un líquido conservante que hace que se cree la estructura que vemos como resultado.

En definitiva, una idea fantástica que nos ayudará a crear paredes artificiales sea cual sea nuestro estilo de decoración y que además se encuentra dentro de la tendencia moderna de introducir la naturaleza en nuestro hogar.

lemon2.jpg

Vía | Decoestilo
Más información | LemonPack

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario