Síguenos

Regalos de Navidad en medias

Los Reyes están a la vuelta de la esquina y no habéis preparado nada para esa persona que se ha portado tan bien este año. No os preocupéis porque Decoesfera es, ante todo, un servicio público. Aquí os traigo varias ideas para hacer regalos de Navidad de último momento para ese amante de la decoración que no se espera nada.

Regalos de Navidad para los que no saben en qué día viven

Todos los años suelo regalar al menos un calendario por Reyes. Puede que no sea el regalo más original del mundo, pero es una manera de que la persona a la que lo regalas te recuerde con cariño todo el año. Existen muchas posibilidades en el mercado, y yo por ejemplo lo que he hecho ha sido imprimir uno en una tienda online con las fotos del primer año de mi hija. Como el tiempo apremia y no da tiempo a encargar este tipo de regalos, os recomiendo otras opciones.

Calendarios 2013

Los dos calendarios que más me han gustado este año son el de Mr Wonderful que tenéis a la izquierda, en el que cada mes tiene una frase motivadora de esas que te suben el ánimo. Cuesta unos 12 euros pero me temo que no va a llegar a vuestras casas para Reyes. El de la derecha es de Studio Cuatro y tiene el tamaño de una lámina A3. Los días son imanes y te lo envían con un rotulador de pizarra para poder ir marcando cada día lo que corresponda, de manera que sea un calendario perpetuo.

Regalos de Navidad para amantes del café

Cafeteras 2013

De todas las cafeteras que he visto este año, las que más me gustan son las tres de arriba. Las primeras son tal vez las más desconocidas, de la marca Illy que llevan su propio sistema de cápsulas. Cuestan unos 160 euros y en algunos puntos de venta te regalan hasta 300 cápsulas. Tal vez esta sea la cafetera que menos decora de las tres que os propongo, pero el café está muy bueno, que lo he probado alguna vez.

La del centro es la archiconocida U de Nespresso que puede salir por unos 140 euros y suele traer también un descuento que hay que solicitar online. La tenéis en todo tipo de colores y diseños, y los inspirados en Nueva York son una maravilla. La última es la Circolo automática de Dolce Gusto que es estéticamente la que más me gusta, y sale por unos 150 euros, aunque puedes ahorrar algo si eliges que no lo sea.

Tazas para regalar

Las tazas son otro de los regalos más socorridos, sobre todo para los que vamos pillados de presupuesto. Cierto es que hay que conocer bien al destinatario, pero a poco que le pongáis empeño seguro que encontráis la adecuada. Las primeras que veis sobre estas líneas las venden en Vinçon por 24,60 euros. No sé si la moda de tener tazas japonesas ha remitido, pero lo cierto es que estas son tan bonitas que hasta se perdona que no tengan asas.

La taza del medio es el modelo Lyda de Ikea y sale por 3,99 euros. Su tamaño es más bien grande, ideal para mojar galletas con su aire romántico. La última, más surrealista, es el modelo Concetta de Habitat, donde podéis encontrar la tetera a juego. Sale por 8 euros y es de las que no dejan a nadie indiferente.

Regalos de Navidad para dormilones

Accesorios para camas para regalar en Navidad

Termino el post de los regalos socorridos con los favoritos de las madres (o al menos de mi madre): todo lo que tiene que ver con las camas. Lo primero que os propongo es una almohada Coco Mat, esta concretamente es el modelo Sithon VIII y está rellena de caucho natural como todos los cojines de la firma griega, pero es que además lleva en su interior algas marinas y eucalipto que ayudan a mejorar la respiración durante el sueño. Lo peor es su precio, unos 260 euros, que para mí es excesivo por muy cómoda que sea (las he probado y son bastante cómodas, ojo).

Lo segundo es un regalo más tradicional, una manta calada de esas que hacían las abuelas de venta en Zara Home. Es el modelo Conchas Burton y sale por unos 60 euros. Por último acabo con un estilo que a mí no me cuadra mucho, el de Desigual, pero es que no podía resistirme a no proponeros un cojín modelo Patch. Mide 65×65 cm y cuesta solo 20 euros.

¿Ya sabéis qué regalos de Reyes vais a hacer? ¿Habéis sido buenos este año? Seguro que sí.

Imagen vía | Casa Sugar
Más información | Mr Wonderful, Studio Cuatro, Illy, Nespresso, Dolce Gusto, Vinçon, Ikea, Habitat, Coco Mat, Zara Home, Desigual
En Decoesfera | Este año los Reyes Magos pueden envolver sus regalos en papel pizarra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario