Sigue a

Tarjeta regalo proyecto interiorismo

Como ya sabéis tenemos una pregunta abierta en nuestra Sección de Respuestas sobre si haremos o no regalos útiles esta Navidad. Parece que la misma palabra útiles ya nos echa a todos un poco para atrás y nos trae recuerdos de aquellos tiempos, no tan lejanos, en que algunos niños encontraban en sus zapatos pijamas, y algunas madres batidoras, la mañana de Reyes.

Pero no todos los regalos útiles tienen por qué ser feos o aburridos, hoy os traigo uno realmente original, y sobre todo muy socorrido para aquellos que no saben aún que van a regalar. Se trata de la tarjeta regalo de la empresa Reformas de Diseño, pensada para obsequiar a la persona elegida con el proyecto de interiorismo que necesite.

Si sabes lo que verdaderamente le hace falta puedes regalarle un servicio concreto de entre los ofertados: planos de distribución, proyecto de amueblamiento, propuestas 3D …, pero si no lo tienes claro puedes regalar la cantidad fija que quieras, a partir de veinticinco euros, para que luego le sea descontada del servicio finalmente elegido. A mí me gusta mucho la idea, sobre todo me parece interesante que se ofrezcan los servicios por separado, y creo que va a ir directa a mi carta a los Reyes Magos de este año.

Más información | Reformas de Diseño
En Decoesfera | Entrevistamos a Alba Ibarz e Inés de la Vega de Tengounprimoarquitecto.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios