Sigue a Decoesfera

Portavelas con botes de conserva

Ya sabéis que en Decoesfera nos encanta el reciclaje y siempre estamos buscando la mejor manera de darle una segunda oportunidad a algunos objetos que tenemos por casa y después de su uso tiramos a la basura. Hoy os propongo reciclar al menos por Navidad los botes de conserva y usarlos como portavelas.

Para realizar estos sencillos portavelas, solamente tendréis que eliminar las etiquetas (muchas salen perfectamente con agua caliente o con alcohol) y llenar el fondo de los botes con sal gorda. Sobre la sal, que funciona a modo de “escarcha”, solo tenéis que poner unas velas finas o velas de té (mi recomendación es que uséis velas finas que son más fáciles de encender una vez están en el fondo del tarro) y ¡voilá!

Si queréis darle un toque de color, podéis pintar el exterior de los botes con pintura para vidrio o incluso pegarle una cartulina con algún dibujo para matizar la luz, siempre aplicándola por fuera a no ser que queráis que arda. Realmente es muy fácil realizar portavelas con botes de conserva.

Vía | Re-Nest
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: portavelas de cera y globos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios