¿Qué es lo primero que compras en la decoración navideña? La pregunta de la semana

Sigue a

Navidad

Las fechas navideñas se aproximan de manera inexorable y en las calles de mi ciudad todas las tiendas han adoptado los muñecos de nieve, las estrellas y los belenes. Hoy queremos que nos digáis si vosotros ya estáis listos y sobre todo

¿Qué es lo primero que compráis en la decoración navideña?

Queremos que nos habléis de vuestros árboles de Navidad, de vuestros belenes o de las guirnaldas que tengáis en casa. Seguro que tenéis algún elemento que compráis todos los años nuevo, pero también queremos conocer vuestras piezas favoritas.

La pregunta de la semana pasada: ¿dónde coloco la lámpara Scone?

La semana pasada os pedíamos ayuda para una lectora que no tenía claro dónde colocar su lámpara Scone. La lectora nos mandaba un par de fotos de su salón y la respuesta más votada ha sido la de Guillermo Pozo, que decía:

Creo que la estancia gana mucho en calidez con la pared de madera y los elementos vegetales. Coincido con orkito, una alfombra sería un gran complemento, en color blanco o incluso crema o marrón (nunca mas oscura que la pared de madera) pero peluda? a mi personalmente las alfombras de pelo largo no me gustan nada!

Creo que la lampara está muy bien colocada en las dos fotos, pero con diferencias:
…para el día a día, para ver la tele, cenar en la mesa, o sentarse a leer mejor en el lado derecho, donde está en la primera foto o en la esquina del sofá (pero alejada de pared de madera donde está la tele para que esa zona sea mas oscura).
…para una velada con amigos, donde la tele está apagada y debe primar el confort que invite a la charla, mejor en la esquina donde está en la segunda foto, para crear luz de ambiente y resaltar el muro de madera.

Muchas gracias a todos los que respondisteis y como siempre os emplazamos para la semana que viene en la que publicaremos vuestra decoración navideña favorita. Por favor, contestad en la sección respuestas y no en este post para tener centralizada la conversación.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario