¿Qué elemento decorativo es imprescindible en tus veranos? La pregunta de la semana

Síguenos

Hamaca respuestas

Que levanten la mano los rezagados que aún no hayan vestido su casa para el verano que seguro que son pocos. Hoy en la pregunta de la semana queremos conoceros un poquito mejor y os preguntamos qué elemento, de todos los que usáis sobre todo en verano, es vuestro favorito:

¿Qué elemento decorativo es imprescindible en tus veranos?

Queremos que nos habléis de vuestras sombrillas, de vuestras tumbonas, de vuestras cocteleras, de esa hamaca que guardáis en un baúl hasta que vuelve el buen tiempo, de la mosquitera que tantas buenas noches os ha dado… En fin, que estamos deseando conoceros un poco mejor y saber esos trucos de nuestros lectores que nos puedan hacer a todos estos meses de calor más agradables. El próximo miércoles os contaremos los mejores elementos veraniegos que nos contéis.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo saber qué estilos mezclar en una decoración ecléctica?

La semana pasada queríamos conocer vuestros consejos a la hora de mezclar estilos en una decoración ecléctica, y la respuesta más valorada ha sido la de Tortran:

Yo creo que se puede combinar cualquier estilo, pero atendiendo bien a la gama de colores que utilizamos para unificar. Tampoco es cuestión de poner de todo en un mismo espacio, sino utilizar 2 o 3 estilos utilizando el color como nexo de unión

Como siempre, esperamos vuestros comentarios en Decoesfera Respuestas y en 7 días nos vemos otra vez por aquí para contaros cuáles son los elementos decorativos más imprescindibles para nuestros lectores.

Imagen | Zeospot
En Decoesfera | ¿Qué elemento decorativo es imprescindible en vuestros veranos?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario