Síguenos

Tangerine tango

Si hace unos meses mi compañera Raquel os contaba cuáles eran los colores que iban a ser tendencia durante el año próximo, hace poco Pantone ha anunciado cuál será el color que reinará en 2012: el tangerine tango. Bajo este nombre tan evocador se oculta un naranja rojizo de toda la vida, o según su traducción textual del inglés: tango mandarina.

Este tono de naranja que se asoma al rojo es ideal para crear un ambiente cálido en casa, ya que alegra la vista. Para mí es demasiado contundente como para ponerlo en exceso, pero un par de toques de este tangerine tango seguro que puede llenar cualquier estancia de color.

En decoración, yo veo este color para complementos como cojines o detalles en las cortinas o incluso para pintar una pared de impacto. Por supuesto, tenéis barra libre para comprar todos los utensilios de cocina en naranja rojizo que queráis, ya que aunque os duren más allá de 2012 yo lo veo un color tan optimista que no me importaría verlo en mi vida por un par de años al menos.

Dejad atrás todos los complementos color madreselva que comprasteis el año pasado y entrad en el mundo del tangerine tango, el color de Pantone para el año que viene. ¿O lo veis demasiado atrevido para vosotros?

Vía | Trendencias Belleza
Más información | Pantone
En Decoesfera | Tendencias en color para 2012 según Pantone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario