Los Reyes Magos, nuevas suites del Hotel del Juguete en Ibi, Alicante

Sigue a Decoesfera

Suites de los Reyes Magos en el Hotel del Juguete

En Decoesfera ya os hablamos del Hotel del Juguete situado en Ibi, en el que cada habitación estaba dedicada a un juguete diferente tanto en su decoración como en sus complementos, es decir, en los juguetes que había dentro. El caso es que han aprovechado la Navidad para inaugurar tres nuevas suites dedicadas a los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar ocupan el gran mural que hay en la pared de impacto sobre el cabecero de la cama mientras que los techos se llenan de estrellas, imagino que para emular el viaje que hicieron siguiendo una. Estas habitaciones son dobles para que los peques se queden con sus padres.

Suite Baltasar del Hotel del Juguete

La decoración de los cuartos es muy similar al resto de habitaciones que hemos podido ver, con una mesa larga en la que se puede jugar, una silla y un cuarto de baño todo en blanco. El minimalismo contrasta con el mural del cabecero que se ve más si cabe.

Las tres habitaciones son duplex, pero la Suite Baltasar es la más grande, con dos baños, terraza y una capacidad de hasta dos adultos, cinco niños y un bebé. Que quede entre nosotros, en mi casa a mí me traía Melchor aunque si tengo más espacio lo mismo me hago chaquetera de Rey Mago.

Vía | Mamis y bebés
Más información | Hotel del Juguete
En Decoesfera | El Hotel del Juguete en Ibi, Alicante

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario