Sigue a

móviles de Neva Starr con cucharas antiguas

Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que aunque Etsy me encanta no suelo visitarlo muy a menudo, principalmente porque hay tantas cosas dónde mirar que acabo agotada y confundida. El caso es que hoy, aunque no era mi intención, he recalado de nuevo allí, siguiendo la pista a estos preciosos móviles con cucharas antiguas que descubrí en Pinterest esta mañana.

La artista estadounidense que los hace se llama Neva Starr y se dedica a trabajar cuberterías antiguas para convertirlas en regalos únicos y originales, mayormente móviles con cucharas y tenedores, como los que vemos en la imagen, pero también salen de sus manos ganchos, llaveros, o incluso delicados colgantes joya.

Móviles cucharas Neva Starr
Colgantes joya de Neva Starr

A mí me gustan especialmente estos que véis arriba, en los que se mezclan los mangos de los cubiertos con piezas de cristal de lámparas antiguas, de colores o transparentes.

Los precios van desde los 7 euros de los más sencillos hasta los 50 de los más elaborados, lo que teniendo en cuenta la antigüedad de las piezas y la manufactura artesana parece bastante ajustado. Otra cosa muy interesante es que Neva puede hacer los móviles con tus propias piezas, así que si conservas la cubertería de la abuela ésta es sin duda tu oportunidad.

Más información | Nevastarr en Etsy
En Decoesfera | Una buena idea: viejos cazos como candeleros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario