Los colores Pantone para la primavera 2013

Sigue a

Dormitorio que usa los colores de esta primavera

Sé lo que me vais a decir. Que estamos entrando el otoño y que tenéis más ganas de mantita que de volver a preparar el jardín para la primavera pero en Decoesfera nuestro deber es informaros para que podáis adelantaros a las modas y la noticia es la noticia: Pantone ya ha decretado cuáles son los colores que veremos en la primavera de 2013.

Con vistas al nuevo año, a lo mejor os convenía ir comprando estos tonos y así amortizáis más la inversión, ya que los textiles os valdrían tanto para este invierno como para el año que viene a poco que seáis creativos. El Instituto Pantone ha elegido diez colores que llenarán nuestras casas y armarios para el año próximo.

Colores Pantone

El color Rojo Amapola, el Albaricoque, Azul Mónaco, Violeta africano, Jade Grisáceo, Esmeralda, Anochecer Azul, Brotes Tiernos, Ralladura de limón y Lino son los seductores nombres de los colores que nos hartaremos de ver en primavera. Si indagamos en los catálogos de las principales tiendas de decoración, ya vemos muchos de estos colores, pero yo destacaría sobre todo el violeta y el esmeralda. Ambos se pueden ver en toda clase de artículos para la casa e imagino que muchos ya los tendréis en casa.

Como siempre, las tendencias que nos marca el Instituto Pantone son para tomarlas como referencia pero nunca como dogma de fe. Como solemos decir, comprad objetos de moda con moderación ya que es posible que lo que se lleva este año no lo haga el que viene. Y sobre todo, elegid los artículos que vayan con vuestro estilo porque la mayoría os vais a cansar de verlos por casa.

Imagen vía | Apartment Therapy
Más información | Pantone
En Decoesfera | Pantone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario