Lo mejor y lo peor de la colección de muebles de Brad Pitt y Frank Pollaro

Sigue a

almacenaje brad pitt


Esta semana Brad Pitt nos presentaba la colección de muebles que ha diseñado en colaboración con Frank Pollaro. La colección está formada por un total de nueve piezas que son cuatro mesas, dos asientos, un mueble de almacenaje, una bañera y una cama. Las expectativas estaban muy altas y como suele suceder en estos casos, la colección ha decepcionado un poco.

La colección es una mezcla entre el Art Noveau y el Art Deco, así lo deja especialmente claro el mueble de almacenaje que tenemos en la primera imagen de este artículo. Las mesas no están mal, quedaría bien en muchos salones, pero los asientos y especialmente la cama que tenía que ser la reina de la colección, dejan mucho que desear, menos mal que es tan exclusiva que solo han hecho nueve unidades de ella.

Lo mejor de la colección de muebles de Brad Pitt

mesas cristal

Las mesas de centro son tres, todas ellas con superficie de cristal y pies metálicos. También hay una mesa más grande, ya pensada para el comedor, parecida en las formas a las de centro, pero íntegramente fabricada en madera. Desde luego son lo más bonito de la colección tanto por sus formas, como por los materiales elegidos para fabricarlas.

bañera

La bañera es para gustos, yo la he incluido entre lo mejor de la colección más que nada por equilibrar un poco, pero antes de tomar la decisión he consultado la opinión de varios conocidos y algunos me han dicho que ni de broma la querrían en sus casa porque más que a una bañera les recordaba a una pila bautismal… Es original y se ve lujosa, vamos a darle el aprobado.

Y hasta aquí lo bueno de la colección siendo generosos con Brad Pitt por ser novato en esto del diseño de muebles. El mueble de almacenaje, que yo en mi salón no lo querría, pero sé que a muchos les encantará, las cuatro mesas que sí que son monas y la bañera que tiene un pase. Ahora vamos con lo malo que es lo que nos queda.

Lo peor de la colección de muebles de Brad Pitt

sofa plastico

Empezamos con los asientos, hay dos modelos de sillón y uno de ellos, el que vemos en la imagen sobre estas líneas, está fabricado en poliuretano. Que digo yo que tal vez en otra colección, en otro estilo, un sofá como este podría quedar bien, pero si lo que queremos es una colección de lujo y glamourosa, el sillón este de plástico por muy de Brad Pitt que sea no pega.

cama

Y en cuanto a la pieza estrella de la colección, que presuntamente es esta cama, solo me sale decir que es casi tan grande como fea, con un cabecero que mide aproximadamente cuatro metros de largo. Ese brillo tan destacado en la madera, esos contrastes en la mezcla de la madera con el metal y ese tono dorado del colchón tratan de conseguir un conjunto lujoso pero al menos para mi gusto no lo consiguen ni de lejos.

Os dejo en la galería las fotos de las otras cuatro piezas que componen la colección para que podáis decidir vosotros mismos lo que os gusta y lo que os horroriza, después de revisar la colección completa. Esperaremos a nuevas actualizaciones, cambios y novedades en las propuestas, Pitt y Pollaro se han creado una web y una imagen de marca para este proyecto, así que es de suponer que la cosa no acabará aquí, sino que habrá nuevas piezas y más muebles.

Ver galería completa » Lo mejor y lo peor de la colección de muebles de Brad Pitt (4 fotos)

Más información | Pitt Pollaro
En Decoesfera | Brad Pitt, de actor a diseñador de muebles de lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios